Programa Mujer Empleo Castilla y León (PEMCYL) año 2020 para la reinserción socio-laboral de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad

El programa PEMCYL comprende tres líneas de actuación:

•             La línea de actuación dirigida a mujeres víctimas de violencia de género prioritariamente, si bien podrán participar en el programa mujeres en situación de especial vulnerabilidad, se lleva a cabo en los meses de abril a julio de 2020.

•             La línea de actuación dirigida prioritariamente a mujeres en situación de especial vulnerabilidad, como consecuencia de su situación de pertenencia a minorías étnicas, inmigración, falta de soporte familiar o social, carencia de formación o profesionalización u otras circunstancias. También podrán participar en esta línea del programa mujeres víctimas de violencia de género. Se llevará a cabo de septiembre a diciembre de 2020.

•             La línea de actuación dirigida a mujeres desempleadas que residan en municipios pertenecientes a las cuencas mineras de León y Palencia. Se llevará a cabo de abril a diciembre de 2020.

Tríptico mujeres participantes

Tríptico empresas participantes